The Lamb, ubicado en Tabasco 156, Roma Norte, Ciudad de México, es un gastropub británico que captura la esencia de un pub inglés con un toque contemporáneo y sofisticado. Liderado por los chefs Poppy Powell y Federico Patiño, este lugar ofrece una experiencia gastronómica que combina la calidez de la cocina británica con la vibrante atmósfera de la ciudad de México..
El lugar por otro lado, es pequeño pero emana encanto. Con un aire de bistró europeo discreto, The Lamb combina luces cálidas, madera y un mobiliario sin pretensiones que favorece la conversación. Es un sitio ideal tanto para una cita como para una cena relajada entre amigos.

Gran parte del menú es una celebración de la cocina británica, con platos clásicos ejecutados con precisión y algunas propuestas innovadoras que sorprenden. Empezamos con una ensalada de chayote y queso cheddar, sorprendentemente rica para ser elaborada con chayote de sabor un tanto neutro, lo dulce-amargo de la endivia y el sabor anisado del hinojo, da por resultado una ensalada sobresaliente, con el cheddar como el elemento aglutinante y delicioso.
Pay de Setas
Una crujiente costra dorada rellena de una mezcla suave y aromática de setas salteadas, quelites frescos y granos de elote tierno. El queso chute (fresco de oveja), aporta una textura cremosa y un sabor delicadamente lácteo que armoniza con los tonos terrosos y herbales del relleno. Un pay maravilloso que celebra los sabores del campo mexicano con un toque ingles de sofisticación, también ordenamos un puré de papa con una salsa jus (elaborada con jugo de carne) clara y ligera que transforma el puré en algo delicioso.
De postre, el sticky toffee y el pudding de dátil fueron considerados como un buen cierre; gano el sticky toffee, dulce y salado a la vez, muy rico.
Servicio Cálido y Profesional
El servicio en The Lamb es uno de sus grandes aciertos. Hay una atención al cliente que se percibe natural, nada forzada. Los meseros destacan por su amabilidad y eficiencia, lo que habla de una cultura de hospitalidad bien cimentada. Los tiempos entre platillos son adecuados, y las recomendaciones del personal, particularmente en vinos, suelen ser acertadas.
Vinos y Atmósfera: Una Velada Para Quedarse
La carta de vinos, aunque no es amplia por copeo, ofrece etiquetas interesantes —eso sí, a precios que pueden parecer elevados en comparación con los alimentos. Es quizá uno de los puntos a considerar si planeas una cena maridada.
En Resumen
The Lamb no busca impresionar con exuberancias innecesarias. Su encanto radica en la ejecución honesta de una cocina sabrosa, un servicio atento y una atmósfera acogedora. Puede que no sea el restaurante más económico de la Roma, pero definitivamente es uno de los que ofrecen una experiencia cálida y placentera.
The Lamb Restaurante
The Lamb Restaurante- Platillos4/5 BienAuténticos y espléndidamente ejecutados
- Servicio4/5 BienAtento y siempre listo para ayudar al comensal
- Ambiente3/5 BienMuy agradable y codial
lo que nos gusto
- La excelencia de los platillos
- El ambiente
- El servicio atento y comedido
y no tanto...
- El precio de las bebidas