Declaración de Responsabilidad Acerca de la Información Nutricional

Los datos nutricionales proporcionados con cada receta son solo estimaciones, no pueden verificarse ni garantizarse y no deben utilizarse en el tratamiento de afecciones médicas. Estos datos deben interpretarse y utilizarse bajo su propio riesgo.

Los datos nutricionales proporcionados se calculan utilizando todos los ingredientes enumerados en la tarjeta de recetas, incluido cualquier ingrediente listado como opcional. Tenga en cuenta que las recetas que incluyen adobos, empanizados, aderezos para ensaladas, aceite para freír o sal para cocinar pasta y papas pueden quedar alterados para un uso posterior motivo por el cual, algunos de estos ingredientes se desecharán y no se incluirán en la porción comestible final.

Si bien hacemos todo lo posible para lograr la mayor precisión posible, el contenido nutricional real de las recetas puede variar dependiendo de varios factores que incluyen, entre otros: marca de ingredientes, precisión de las mediciones, cambios físicos durante el proceso de cocción, tamaños de porciones y sustituciones de ingredientes.

Chefcompass y Compass Group y su propietario no son responsables de ninguna pérdida, reacciones adversas, efectos, consecuencias, daños, aflicciones o enfermedades que resulten de su confianza en el contenido aquí publicado así como las recetas y la información nutricional proporcionada.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos mediante este formulario.